Apuñaló a una adolescente en el pecho y quedó detenido

El médico de guardia que atendió a la adolescente constató que la misma tenía una herida de arma blanca en la zona media del tórax, de 7 centímetros.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido-1

Un menor de 17 años, quedo demorado por ser el presunto autor de un ataque con arma blanca contra una adolescente en el asentamiento del barrio Comercio IV, sobre  calle Victorio Martinelli este sábado.

Allí hubo una fiesta en la madrugada y cuando los participantes se retiraban se dio una pelea que terminó con una adolescente herida de gravedad en el pecho y con afectación de uno de sus pulmones.

Ella está internada con pronóstico reservado en el hospital Isola.

Se pudo conocer que "El autor de la apuñalada estaba peleando con otro menor y cuando la adolescente intercedió para separarlos recibió una puñalada en el pecho. En forma inmediata la mujer se subió a su camioneta para dirigirse al hospital donde se encontraba la menor".

El personal policial detuvo a un adolescente (17) que está sindicado como el autor del intento de homicidio, ocurrido en horas de la madrugada.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email