Adiós al Maestro del Básquetbol: Puerto Madryn Lamenta la Pérdida de Carlos "Cacho" Gervino

Con profundo pesar, la comunidad deportiva de Puerto Madryn lamenta la partida de Carlos Alfredo Gervino, una figura histórica del básquetbol local.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

 Más allá de ser reconocido como un destacado jugador de la década del '70, "Cacho" trascendió las canchas para convertirse en un mentor, un apasionado entrenador y un constructor de valores en el ámbito deportivo.

Durante la "Época de Oro" del básquetbol en Puerto Madryn, Gervino dejó una huella imborrable en la historia deportiva local. Proveniente de Santa Fe en la década del '60, dedicó su vida a forjar un legado que va más allá de los logros deportivos. En la icónica cancha de "Pucará", no solo formó equipos competitivos, sino que también inspiró a generaciones de jugadores.

La despedida de "Cacho" Gervino deja un vacío que no puede ser llenado y un profundo sentimiento de congoja en la comunidad deportiva de la ciudad y sus alrededores. Su legado perdurará como testimonio de su impacto duradero en la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email