El número de cuadro no coincidía con la moto y descubrieron que tenía pedido de secuestro por robo

El Fiscal de Turno dispuso la demora del individuo, identificado como Gorosito Ezequiel (20), imputándole el delito de encubrimiento

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo llevado a cabo por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada de la Unidad Regional Puerto Madryn, se logró descubrir un caso de encubrimiento en la zona. El hecho tuvo lugar este domingo a las 12:55 Hs. en la intersección de las calles Dorrego y Piedra Buena.

El personal a cargo del Cabo Primero Cabral Leonel y Cabo Gorosito Jonathan observó a un individuo circulando a bordo de un Motovehículo y, al proceder a su identificación, descubrieron que la chapa patente no correspondía al vehículo. Trasladaron al conductor y el rodado a la sede policial, donde se constató que el Motovehículo tenía un pedido de secuestro por robo.

El Fiscal de Turno dispuso la demora del individuo, identificado como Gorosito Ezequiel (20), imputándole el delito de encubrimiento. Tras las diligencias correspondientes, se recuperó su libertad ambulatoria. El Motovehículo marca GUERRERO modelo GC150, dominio 195-KSW, fue secuestrado y puesto a disposición del M.P.F.

En el operativo también intervinieron el Dr. Otero del M.P.F., el Sargento Ayudante Mansalva Víctor de la División Sustracción Automotor, y se informó al Defensor Público conforme a los protocolos establecidos.

Firmado por el Of. Inspector Erlan Rubén, este descubrimiento pone de manifiesto el compromiso de las autoridades para combatir la delincuencia en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email