Conocé el pronóstico para Puerto Madryn: ¿Qué nos espera este sábado?

Se prepara para un día que tendrá desde lluvias aisladas por la mañana hasta cielos mayormente nublados en la tarde y noche.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn-11
madryn-11

El pronóstico meteorológico para este sábado, en Puerto Madryn indica un día con cambios en las condiciones del tiempo. Desde la posibilidad de lluvias aisladas por la mañana hasta cielos mayormente nublados durante la tarde y la noche.

Según los datos proporcionados por el servicio meteorológico, la mañana comenzará con la presencia de lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 10% y el 40%. La temperatura rondará los 18°C, acompañada de vientos del sector noreste con ráfagas que podrían alcanzar los 51 a 59 km/h.

En horas de la tarde, se espera un cambio en las condiciones climáticas con cielos mayormente nublados y una disminución en la probabilidad de precipitación, que se sitúa entre 0% y 10%. La temperatura máxima alcanzará los 27°C, con vientos provenientes del sector este con ráfagas que podrían llegar hasta los 42 a 50 km/h.

Para la noche, se pronostica que continúen los cielos mayormente nublados, con una disminución significativa en la velocidad del viento. La temperatura descenderá hasta los 21°C y los vientos predominarán desde el suroeste con ráfagas que oscilarán entre los 42 a 50 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email