Puerto Madryn será sede de la primera fecha del Circuito Argentino de Beach Handball 2024

La Confederación Argentina de Handball anunció las fechas del primer torneo "Arena 1000" de Beach Handball que se llevará a cabo en nuestra cuidad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Confederación Argentina de Handball confirmó las fechas, y el primer “Arena 1000” se jugará en nuestra ciudad del 12 al 14 de enero, en un evento que atrae a numerosos equipos de todo el país, con figuras de selección nacional. Inscripciones abiertas por  [email protected]

Esta temporada el Circuito Argentino de Beach Handball tendrá siete locaciones en todo el país. La segunda fecha se jugará en Viedma del 19 al 21 de enero, luego se mudará a Neuquén del 26 al 28 del mismo mes. En el mes de febrero, la 4ta fecha se jugará del 09 al 11 en Córdoba, del 16 al 18 se jugará en San Juan y la 6ta fecha será del 23 al 25 del mismo mes, en Posadas. La última será en Necochea del 01 al 03 de marzo.

En tanto, la Copa Argentina se disputará en febrero en Neuquén, el 30 de enero y 1 de febrero en juveniles, y del 01 al 04 en categoría mayores (desde año 2006).

Para Informes e inscripciones del Torneo (formativas y mayores) deberán contactarse vía mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email