Ingresó sin concurso para atender las redes sociales un sobrino de la diputada Karina Otero

Controversia al confirmarse el ingreso directo, sin concurso, de un sobrino de la diputada provincial Karina Otero para gestionar las redes sociales

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Así lo confirmó en contacto en declaraciones a FM del Lago de Esquel esta mañana la propia secretaria de Bosques y Parques de la provincia, la Ing. Cecilia Gajardo.

Al ser consultada por la versión que estaba circulando acerca de que un sobrino de la flamante diputada provincial del oficialismo la profesora Karina Otero, habría sido contratado de manera directa, sin concurso público ni examen de ingreso para atender las redes sociales de la Secretaria de Bosques y Parques de la Provincia, la funcionaria admitió la modalidad expeditiva que se le dio a dicho ingreso, justificando que la citada incorporación al estado provincial era para conformar los equipos técnicos de dicha secretaria.

El sobrino de la diputada Otero es un joven de 23 años sin antecedentes en materia de gestión de redes sociales e ingresó de manera directa para ocupar una vacante que no fue publicada por el organismo a cargo de la Ing. Cecilia Gajardo negándosele de esta manera al resto de los potenciales interesados, la posibilidad de competir por dicho puesto laboral.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email