"No hay plata": Cierra una reconocida Juguetería de Trelew ¿pasará lo mismo con la de Madryn?

Raúl Mancinelli, propietario de la histórica Juguetería Avenida en Trelew, anuncia el cierre de una de sus sucursales debido a la caída de las ventas y los crecientes gastos fijos, reflejando los desafíos económicos que enfrentan los comerciantes en la ciudad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La emblemática Juguetería Avenida, una parte fundamental del tejido comercial de Trelew, se enfrenta a tiempos difíciles. Raúl Mancinelli, propietario del establecimiento, reveló en una entrevista con Radio de Camioneros que una de las sucursales de la juguetería cerrará sus puertas el próximo 31 de mes.

El motivo detrás de esta decisión radica en la preocupante combinación de una disminución en las ventas y un aumento significativo en los gastos operativos. Mancinelli explicó: "Las ventas han disminuido y los gastos fijos han aumentado considerablemente".

Con el cierre de esta sucursal, la estrategia será consolidar la mercadería restante en las otras ubicaciones de la Juguetería Avenida, como la sucursal en Yrigoyen 2342 de Trelew y en Puerto Madryn. Mancinelli enfatizó que no será necesario realizar un remate de la mercancía y que las decisiones sobre el personal se tomarán en función de las necesidades de estas tiendas.

Hablando sobre la situación económica general, Mancinelli expresó su preocupación: "Esta crisis parece ser prolongada. He atravesado la crisis del Rodrigazo, que fueron tiempos difíciles, pero la situación actual es muy complicada debido a los numerosos aumentos. Muchos comerciantes no podrán resistir".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email