Vecinos del barrio Agroforestal protestan frente al Municipio por falta de suministro de agua

Habitantes del Barrio Agroforestal protestaron ante la reducción del suministro de agua

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La comunidad del Barrio Agroforestal reclamo ante el municipio debido a la reducción significativa en el suministro de agua, afectando la calidad de vida de los residentes. Según los testimonios de los vecinos, en un lapso de tiempo reciente, la cantidad de agua distribuida es de 5000 litros semanales 20000 litros mensuales a 12500 pesos por mes.

Actualmente, los camiones encargados de distribuir el líquido vital entregan apenas 4.000 litros, una cantidad insuficiente para abastecer a los hogares durante la semana, especialmente en tiempos de verano, donde el consumo tiende a aumentar. Los habitantes del Barrio Agroforestal argumentan que esta limitación impacta negativamente en sus actividades diarias, desde la higiene personal hasta la realización de tareas domésticas básicas.

Uno de los puntos de mayor disconformidad radica en la priorización de la entrega de agua. Los residentes aseguran que, en lugar de atender las necesidades locales se otorga preferencia al abastecimiento de un crucero, generando un trato desigual y generando mayor descontento.

Constituidos por 167 asociados que regularmente abonan por el servicio de agua, los vecinos del Barrio Agroforestal exigen respuestas inmediatas por parte de las autoridades municipales. 

7956de8f-4d27-4007-ab28-d5f22edc815f

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email