El pronóstico en Puerto Madryn ¿calor y lluvia?

Las condiciones climáticas para Puerto Madryn este domingo con altas temperaturas y la posibilidad de tormentas fuertes.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el último pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. El dia comenzará con una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados centígrados por la mañana, con cielos mayormente nublados y una probabilidad de lluvias entre el 0% y el 10%, y vientos de 23 a 31 km por hora provenientes del noreste.

Sin embargo, la situación empeorará durante la tarde, ya que se espera la llegada de tormentas fuertes con una probabilidad de lluvia que oscila entre el 40% y el 70%. La temperatura alcanzará su punto máximo de 30 grados, acompañada por vientos más intensos, alcanzando velocidades de 32 a 41 km por hora desde el noroeste, con ráfagas que podrían superar los 60 km por hora.

La noche no dará tregua, ya que se pronostican tormentas fuertes con una probabilidad de lluvia del 70% al 100%. La temperatura descenderá a 23 grados, pero los vientos continuarán soplando con fuerza desde el este, a velocidades de 23 a 31 km por hora, y ráfagas que podrían superar los 60 km por hora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email