Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 29 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este lunes 29 de enero

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo para hoy, lunes 29 de enero en ciudad de Puerto Madryn.

La mañana estará marcada por un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que rondarán los 24 grados. Según el informe meteorológico, existe una probabilidad del 10 por ciento de lluvias, mientras que los vientos del sudoeste soplarán a velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora. La humedad se situará en el 93 por ciento, y se espera una buena visibilidad. El sol se alzará a las 06:18 y se ocultará a las 20:48.

En cuanto a la tarde, se prevé un cielo despejado para después del mediodía, con temperaturas que alcanzarán los 26 grados. Los vientos del sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h.
Para la noche, las condiciones se mantendrán agradables, con temperaturas alrededor de los 21 grados y vientos del sudeste a velocidades de 13 a 22 kilómetros por hora. No se anticipan lluvias para esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email