Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un caso de violencia de género contra una joven de 19 años

Un llamado urgente que involucra un caso de violencia de género en el barrio San Miguel. Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de agresión y destrucción en el domicilio de una joven de 19 años.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, a las 05:10 horas, la Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn respondió a un llamado urgente que involucra un caso de violencia de género en el barrio San Miguel. Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de agresión y destrucción en el domicilio de una joven de 19 años.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 04:50 horas, cuando el personal policial que patrullaba la zona cercana fue abordado por la víctima y su vecina. Ambas mujeres solicitaron ayuda policial, alegando que el individuo detenido se encontraba en un estado agresivo y amenazante.

Al llegar al lugar, los agentes constataron daños dentro de la vivienda y la presencia de fuego que consumía pertenencias de la joven. La intervención policial logró contener la situación y proceder a la detención del presunto agresor.

La Fiscal de turno, tomó cartas en el asunto y anunció que, una vez radicada la denuncia correspondiente, informará sobre las disposiciones legales que se tomarán en este caso. Además, la investigación contará con la participación del personal de la División Policía Científica, que colaborará en la recopilación de pruebas para el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email