Así se presenta el pronóstico del tiempo para este miércoles en Puerto Madryn

En Puerto Madryn las condiciones climáticas serán temperaturas que oscilan entre los 20°C y 30°C, cielos mayormente despejados y ausencia de lluvias durante el miércoles 31 de enero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este miércoles, en la ciudad de Puerto Madryn de acuerdo con el informe meteorológico, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados durante la jornada.

Por la mañana, el cielo presentará algunas nubes, pero no se prevén lluvias, manteniendo una temperatura agradable de 24 grados. El viento soplará a una velocidad de 13 kilómetros por hora, con dirección predominante al sur.

Hacia la tarde, el clima se mantendrá parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura alcanzará su punto máximo con 30 grados, mientras que los vientos disminuirán a velocidades de 7 a 12 kilómetros por hora, manteniendo su dirección hacia el sur.

En la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado, pero nuevamente con una probabilidad de lluvia del 0%. La temperatura descenderá a 25 grados, y los vientos se moderarán a velocidades de 7 a 12 kilómetros por hora, esta vez con dirección hacia el norte.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email