Insólito: En la Municipalidad de Trelew funcionaba un “gabinete estético de uñas”

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, indicó que el salón de uñas estaba instalado en una Coordinación de la Municipalidad.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
uñas2
Gabinete estético

Un insólito suceso salió a la luz este viernes a raíz de las declaraciones del intendente de Trelew, Gerardo Merino. El mandatario ordenó un relevamiento de personal, tanto de planta permanente como contratados y becarios, para tener un cabal conocimiento de los empleados que prestan servicio en la Municipalidad.


Sin embargo, la sorpresa se dio cuando Merino comentó que dentro de una Coordinación funcionaba un salón de manicura. De hecho, la dueña del emprendimiento estético era hermana de la jefa de la Coordinación Municipal.


En una entrevista con Cadena Tiempo, el mandatario trelewense indicó: “En todos los sectores de la Municipalidad se detectó gente desde Planta Permanente hasta contratos que no iban. Incluso hasta decían ´yo no voy a trabajar por 40.000 pesos´ y sin embargo tenían el contrato y lo cobraban”.


“Detectamos cosas hasta tragicómicas como una coordinación donde funcionaba un gabinete estético de uñas que era de la hermana de la persona que tenía la coordinación y funcionaba dentro de la Municipalidad”, señaló el intendente. 

Incluso se generó un pequeño conflicto al cual se refirió Merino. “La persona se enojó porque tenía turnos dados en diciembre, decía ‘¿qué hago ahora yo con los turnos de Navidad y Año Nuevo?’ y pretendía seguir”, remarcó sorprendido.

Te puede interesar
transporte-el-22-colectivos

Chubut no se suma al paro de UTA

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Mientras la UTA convoca a un paro nacional por reclamos salariales, el sindicato en Chubut anuncia que no se sumará a la medida de fuerza, tras alcanzar un acuerdo con empresarios que reconoce la escala salarial del AMBA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email