¿Cómo será el clima en Puerto Madryn para el dia de los enamorados?

El pronóstico para Puerto Madryn este 14 de febrero, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 33 grados, sin previsión de lluvias a lo largo del día.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn para este miércoles 14 de febrero promete una jornada con condiciones mayormente estables, según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que la temperatura se sitúe en un rango entre los 18 y 33 grados, con cielo mayormente despejado durante la mayor parte del día.

En la mañana, se anticipa un cielo algo nublado y una temperatura alrededor de los 23 grados Celsius. Los vientos del noroeste soplarán a una velocidad moderada, entre 42 y 50 kilómetros por hora, con una humedad del 32%. La visibilidad se mantendrá en niveles óptimos. El sol saldrá a las 06:40 y se ocultará a las 20:28.

Para la tarde y noche, se prevé que el cielo esté ligeramente nublado, con temperaturas en ascenso hasta alcanzar los 32 grados Celsius después del mediodía. Los vientos del sector noroeste continuarán, con velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 25 grados Celsius, mientras que los vientos serán del norte, manteniendo una velocidad similar. No se esperan lluvias durante esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email