Misterio en el caso de la joven baleada: ¿el disparo vino del interior de la vivienda?

Una adolescente de 19 años resultó gravemente herida por un disparo en el barrio Pujol II de Puerto Madryn. La investigación dio un giro sobre el origen del ataque y la misma joven dio otra versión.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia

Un aura de incertidumbre envuelve el caso de la joven de 19 años que fuera alcanzada por un disparo en la parte baja de la espalda. El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Pujol II, en la calle Río Mayo, alrededor de las 18 horas del lunes.

Inicialmente, se barajó la posibilidad de que dos individuos en una motocicleta fueran los autores del ataque, perpetrado mientras la víctima se encontraba en el patio de su casa. Sin embargo, esta versión fue cuestionada por la falta de pruebas concretas que la respaldaran. La joven misma afirmó haber estado mirando hacia afuera del domicilio en el momento del disparo, lo que sugiere que este podría haber provenido desde el interior de la vivienda.

Este giro en los acontecimientos ha generado una intensa actividad investigativa por parte de la justicia con allanamientos realizados durante la madrugada y la participación activa de la División de Investigaciones de la Policía. 

Mientras tanto, la joven permanece hospitalizada en estado grave en el hospital local Andrés Isola, donde recibe atención médica y se encuentra bajo observación continua. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email