Tragedia y vuelco en la ruta: Murió un empleado policial ¿por una herida de bala?

Un trágico accidente vial en la ruta 25 cobra la vida de un joven agente policial, desatando interrogantes por la presencia de una herida de arma de fuego en su cuerpo.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un fatídico suceso ocurrido en la ruta 25 cerca del dique Ameghino, un empleado policial de tan solo 24 años perdió la vida en un accidente vial mientras se dirigía a Rawson para sumarse a la escuela de cadetes. Sin embargo, el hallazgo de una herida de arma de fuego en su cuerpo ha generado desconcierto y desencadenado investigaciones por parte de la Policía Científica.

Según los informes preliminares, el joven agente, quien había sido seleccionado para iniciar su formación en la Escuela de Formación de Oficiales en Rawson, habría sufrido un vuelco en su vehículo alrededor de las 14:30 horas. Trágicamente, su cuerpo fue encontrado sin vida con una herida de bala, añadiendo un misterio adicional a la tragedia y dejando interrogantes sobre las circunstancias exactas de su muerte.

Las autoridades, en colaboración con el personal de criminalística, han iniciado una minuciosa investigación para esclarecer lo sucedido. La escena del accidente ha sido preservada hasta que se realicen todas las pericias necesarias.

El joven agente, quien ingresó a la Policía de Chubut en 2020 y se desempeñaba en la Alcaidía Policial de Trelew, había recibido con alegría y entusiasmo la oportunidad de iniciar su formación como cadete. Sus compañeros y superiores recuerdan su dedicación y compromiso con la institución.

El cuerpo del agente policial ha sido trasladado a Trelew por disposición judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente, mientras que el Servicio Social de la Policía brinda apoyo y contención a sus familiares en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email