Robo de tres costosos motores en la fábrica "Sedamil" de Trelew

Ladrones sustrajeron tres motores de alto valor en un robo perpetrado en el parque industrial de Trelew, además de cortar cable de fibra óptica en la misma zona

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Se investiga si el corte de fibra óptica fue con la intención de dejar sin servicio de internet y telefonía a la zona para cometer otro ilícito, o si fue un acto independiente para robar el cable.

En un preocupante suceso, la fábrica "Sedamil" ubicada en el parque industrial de Trelew fue víctima de un robo en el cual se sustrajeron tres motores de alto valor. Este acto delictivo representa un golpe significativo para la empresa y ha generado gran inquietud en la comunidad empresarial de la zona.

Además del robo en la fábrica, se reportó el corte de cable de fibra óptica en el mismo sector del parque industrial. El encargado del Consorcio Parque Industrial ha presentado la denuncia correspondiente, y las autoridades policiales se encuentran investigando si este acto estuvo relacionado con el robo en "Sedamil".

La hipótesis que se maneja es que el corte de fibra óptica podría haber sido planeado con el propósito de dejar sin servicio de internet y telefonía a la zona, facilitando así la comisión de otro ilícito. Sin embargo, también se considera la posibilidad de que el robo del cable haya sido un acto independiente con motivaciones económicas.

Ante esta situación, es fundamental reforzar las medidas de seguridad en el parque industrial y sus alrededores. Asimismo, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a esclarecer estos hechos y prevenir futuros incidentes.

El robo en la fábrica "Sedamil" y el corte de fibra óptica en el parque industrial son acontecimientos que requieren una pronta y efectiva acción por parte de las autoridades competentes. La comunidad empresarial y los habitantes de Trelew confían en que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables y evitar la repetición de este tipo de sucesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email