Un conductor ebrio fue detenido tras intentar evadir control policial y protagonizar una persecución

Un hombre de 30 años fue demorado el sábado a las 02:10 hs después de una persecución en la Ruta provincial N°1, en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

 Un hombre de 30 años fue detenido después de una intensa persecución en la Ruta Provincial N°1, tras evadir un control policial en el ingreso al barrio Solanas de Puerto Madryn.

El conductor, que manejaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido luego de recorrer 5 kilómetros en dirección contraria y hacer caso omiso a las señales de detención.

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok se dirigía hacia el ingreso del barrio Solanas, y al visualizar un control policial, realizó maniobra peligrosa con un giro en “u”, tomando la dirección contraria.

A partir de ese momento, comenzó una persecución en la que el fugitivo hizo caso omiso a las señales policial para detener su marcha. Los efectivos de la Comisaría tercera lo alcanzaron después de 5 kilómetros, logrando su aprehensión.

La prueba de alcoholemia realizada por el personal de Tránsito municipal arrojó un resultado de 0,34 gramos de alcohol en sangre. Se le labró un acta de infracción y se secuestró el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email