Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En el marco de la "Semana de la Vacunación en las Américas", la Municipalidad de Puerto Madryn, en colaboración con el vacunatorio del Hospital Dr. Andrés Ísola, se prepara para llevar a cabo una campaña especial de vacunación en los Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad. Esta iniciativa, impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), tiene como objetivo fortalecer la inmunización de la población contra diversas enfermedades prevenibles.

Entre el 22 y el 25 de abril, se intensificará la aplicación de vacunas contra la gripe y otras enfermedades en los CPI de Puerto Madryn. Especial atención se dará a grupos de riesgo como embarazadas, niños menores de dos años y adultos mayores de 65 años.

Bajo el lema "Actúa ahora para proteger tu futuro. Vacunate", la Semana de la Vacunación en las Américas busca concientizar a la población sobre la importancia de la vacunación y promover la prevención de enfermedades a través de la inmunización.

El cronograma de vacunación en los CPI de Puerto Madryn es el siguiente:
22 de abril: CPI Pichi Kimun - España 3428 / Barrio Perón CPI Fontana - Avenida Gales 1790 (12:00 - 14:00 horas)
23 de abril: CPI Evita - Avenida Yrigoyen 381 CPI Quemú - Juan Muzzio Norte 310 (12:00 - 14:00 horas)
24 de abril: CPI Laurita Vicuña - Chile 1749 / Barrio Pujol CPI Fortunato Abrany - El Maitén 1501 y Gualjaina / Barrio Pujol (12:00 - 14:00 horas)
25 de abril: CPI Elsie Williams de Bezunartea - Patricias Argentinas y Manuel Castro / Barrio Anon Car (12:00 - 14:00 horas)

Te puede interesar
images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email