El pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para arrancar la semana

El clima en Puerto Madryn presenta un panorama variado para el 6 de mayo, con temperaturas frescas y una ligera posibilidad de lluvia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un vistazo detallado del clima en Puerto Madryn para este lunes 6 de mayo. La temperatura oscilará entre los 3 y 16 grados Celsius, con una mínima de 4 grados por la mañana. A pesar de la parcial nubosidad matutina, la probabilidad de lluvias se mantiene en un modesto 10 por ciento. Los vientos del noroeste soplarán entre 32 y 41 kilómetros por hora, mientras que la humedad se estima en un 46 por ciento, prometiendo una visibilidad clara. El sol se levantará a las 08:16 y se pondrá a las 18:16.

Para la tarde y noche, se espera un aumento en la nubosidad, con vientos del noroeste de 23 a 31 km/h y una temperatura máxima de 16 grados. Por la noche, el clima se enfría a alrededor de 11 grados, con vientos del noreste a 13-22 km/h. Afortunadamente, no se esperan lluvias durante estas horas.

Te puede interesar
madryn pronosticod

Clima en Puerto Madryn para hoy: ¿Llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 16 de julio, la temperatura rondará entre 6 y 14 grados. La probabilidad de lluvias alcanzará entre el 10 y el 40 por ciento en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email