Dolavon: robó un auto, huyó de un control policial y lo atraparon

Sucedió esta mañana cuando la policía detuvo a un hombre que habría robado un vehículo. El sujeto tiene antecedentes por hechos similares en Gaiman y Dolavon.

Policiales

 

Según explicó el subcomisario Juan García, jefe de la Comisaría de Dolavon el sujeto  que es oriundo de Gaiman había sido visto por personal policial en un patrullaje en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus e identificado en la vía pública.

Ya alrededor de las 7 de la mañana el personal que se había trasladado al control de Ruta 25 para un control preventivo, observó salir de la localidad un automóvil Ford Fiesta color rojo, el cual era conducido por la misma persona que habían identificado en la Terminal.

Al intentar detener la marcha del vehículo en el control  el sujeto se da a la fuga pero  logran detenerlo en un sector de la ruta conocido como curva de Mercedes, en el kilómetro 47 de la misma.

Mientras la policía arrestaba al delincuente, un hombre domiciliado en Dolavon realizaba en la comisaría la denuncia por la sustracción del vehículo que coincidía con la patente del auto que conducía el detenido identificado como (JL), 23 años de edad.

Según informó la policía se trata de una persona con varios antecedentes por el mismo tipo de delito, tanto en Gaiman como en Dolavon.

El propietario del auto robado explicó que lo había dejado estacionado en la entrada del garaje de su vivienda con las llaves puestas, por lo que el delincuente no tuvo que dañarlo para llevárselo

El detenido se encuentra a la espera de la audiencia de control acusado del delito de hurto automotor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email