Puerto Madryn: Dos hombres demorados por abigeato en medio de la cuarentena.

La policía encontró un auto estacionado en la ruta Nª3 que tenìa en su interior un animal faenado. Los ocupantes llegaron a pie y fueron aprehendidos.

Puerto Madryn

El personal policial demoró a dos hombres, mayores edad, luego que se detectara un vehículo estacionado a la vera de la ruta Nacional N° 3, kilómetro 1422, en cuyo interior se apreciaba un animal faenado.

La policía  pudo observar en el interior del vehículo una mira telescópica y una vaina servida sobre el suelo en el sector correspondiente al lado del conductor. Ante ello se da conocimiento a la fiscal de turno que dispuso el secuestro del rodado para posterior requisa.

Mientras realizaban dicho procedimiento se quedaron el el lugar esperando la llegada de los ocupantes del auto, quienes minutos más tarde llegaron a pie. Uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22 y dos cuchillos. Tanto él como su acompañante fueron demorados por la policía, en tanto que se procedió al secuestro del rodado para realizar la requisa de inmediato por el animal muerto y el secuestro de las armas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email