¿Yanina Latorre le daba whisky a sus hijos para calmarlos?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, sorprendió a todos con un método para calmar a sus hijos de pequeños.

Fama

La confesión de la panelista, Yanina Latorre, que sorprendió a todos ocurrió a partir de que su colega, Mariana Brey admitió en Los Ángeles de la Mañana que la está pasando mal porque su hija no duerme de noche, y por ende, ella tampoco.

La panelista contó que a Juana - quien recientemente cumplió un año - le están saliendo las muelas: "La estoy pasando, no puedo ir al pediatra y no sé que hacer. Yo la veía muy fastidiosa y descubrí que eran las muelas".

En ese momento, Yanina Latorre se metió en la conversación y recordó que cuando sus hijos eran chicos, Lola y Dieguito : "Es tremendo, yo les ponía whisky" ,dijo recordando esa época dificil que atravesó cuando sus hijos estaban atravesando la misma situación que Juana con los dientes.

Para sorpresa de sus compañeros, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ahondó en más detalles: "Una empleada mexicana una vez me dio el truco, me dijo 'así le dormís la encía', no lloró nunca más. Es un remedio de abuela, nunca más lloran de noche".

"Lola estaba cortando la muela y tenía mucho dolor, la empleada me dijo pase su dedo con un poco de whisky y páselo en la encía, cuando vi que no lloraba más me puse la botella en la mesa de luz. Ahora ni toma alcohol", agregó ante sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana que quedaron totalmente sorprendidos por el insólito método que usaba con sus hijos de pequeños.

Habrá que estar atentos a si Mariana Brey finalmente decide o no implementar el consejo de Yanina del whisky como una medida para calmar el dolor de su pequeña, que sufre por estas horas el dolor de que estén saliendo sus muelas y que le quita el sueño a su mamá. ¿Será recomendable este tipo de remedios caseros?.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email