Stefi Roitman celebró su cumpleaños con una fiesta casera junto a los Montaner

La influencer recibió sus 26 años en cuarentena, pero no esto no impidió que la pase muy bien junto a su novio y amigos.

Fama

Stefi Roitman festejó su cumpleaños en cuarentena y alejada del país, pero esto no impidió que la pase muy bien junto a su novio Ricky Montaner y sus hermanos. Ni bien se dictó el confinamiento, la modelo estaba de visita en la casa del cantante y decidió quedarse con él y los suyos. Ahora afirma que fue la mejor decisión que pudo tomar ya que la está pasando muy bien.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la influencer disfrutando de una fiesta casera junto a todos sus seres queridos. Entonces escribió un extenso mensaje reconociendo a todos los que fueron parte de esta celebración tan importante en su vida.

La felicidad solo es real cuando es compartida. Solo la quiero si la puedo compartir con todos los que amo. Se multiplica. Se expande. Y el amor. El amor es todo. Para mi lo es todo. TODO. Hoy recibí y sentí tanto amor que no puedo explicar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Recibo estos 26 años con tanta bendición que me emociona. Lo siento, lo vivo, lo veo. Gracias Dios. Gracias vida. Gracias familia, amigos, amigas, mi amor, todos ustedes. Gracias por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Yo les deseo todo lo bueno y más. Que en tiempos difíciles siempre encuentren el lado positivo, que sean felices con lo que realmente importa, que no son cosas. Es la familia, es el amor, la salud, los buenos momentos. Los abrazo. Me abrazo. Y así te voy con estos 26. ⚡️⚡️

“La felicidad solo es real cuando es compartida. Solo la quiero si la puedo compartir con todos los que amo. Se multiplica. Se expande. Y el amor. El amor es todo. Para mí lo es todo. TODO. Hoy recibí y sentí tanto amor que no puedo explicar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Recibo estos 26 años con tanta bendición que me emociona. Lo siento, lo vivo, lo veo. Gracias Dios. Gracias vida”, comenzó diciendo la blonda que tiene casi dos millones de admiradores.

“Gracias familia, amigos, amigas, mi amor, todos ustedes. Gracias por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Yo les deseo todo lo bueno y más. Que en tiempos difíciles siempre encuentren el lado positivo, que sean felices con lo que realmente importa, que no son cosas. Es la familia, es el amor, la salud, los buenos momentos. Los abrazo. Me abrazo. Y así te voy con estos 26”, concluyó feliz del momento que está pasando.

Parte de esta celebración fue armada por Ricky Montaner, novio desde hace casi un año de Stefi, y con este gesto demostró que la relación está más firme que nunca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email