Adriana Aguirre y Ricardo García con Coronavirus

Fama

Hace unos minutos Rodrigo lusich confirmó que una pareja de famosos erakovic positivo resultaron ser Ricardo García y Adriana Aguirre.

el panelista de intrusos mostró un video de una ambulancia que trasladaba a la pareja tras hacerse el hisopado cuyo resultado fue positivo.

La pareja si viene no sigue teniendo un vínculo conviven y están juntos pasando la cuarentena en un departamento de la ciudad de Buenos Aires. Previamente habían estado haciendo temporada en mar del plata donde los agarró la cuarentena.

los dos se encuentran en perfecto estado del salud por el momento y con síntomas que no son de cuidado ni para hospitalizar.

ambos forman parte de las personas de riesgo por eso extremaron los cuidados incluso en alguna ocasión Aguirre había destacado que ella no salía de su casa por temor al contagio.

según Rodrigo lusich todo comenzó el día viernes 21 por la noche y ella tuvo sintomas gripales que relaciono con el coronavirus.

Decidieron pedir asistencia médica tras los hisopados ambos resultaron positivos, en principio se había contagiado Ricardo García y se cree que la terminó contagiando Adriana.

[2:14 p. m., 24/8/2020] Gisela Medina: Estuvieron internados mientras esperaban el resultado del hisopado y el domingo a las 18:30 horas una ambulancia y los trasladó a su casa para seguir el tratamiento y quedar aislados durante 14 días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email