El Coco Sily dio positivo a coronavirus: esta internado

Luego de su internación durante el jueves, el Coco Sily confirmó que el test por coronavirus dio positivo.

Fama

A partir de un cuadro de fiebre y mucho dolor corporal, el Coco Sily acudió a un sanatorio de Palermo. Luego de unos estudios decidieron dejarlo internado. Si bien se pensaba que podría tener otra enfermedad, finalmente el hisopado confirmó que tiene coronavirus. Por eso, el actor lo dio a conocer por medio de un posteo en sus redes sociales.

Este jueves el Coco Sily acudió por sus propios medios al Santorio Los Arcos ubicado en Palermo debido a que presentaba un fuerte dolor corporal y fiebre. Dado que padece de divertículos , los médicos pensaron que podría tratarse de síntomas vinculados a dicha enfermedad digestiva.

Por protocolo se le realizó el hisopado y si bien pensaban que podría ser otra la enfermedad, finalmente dio positivo a coronavirus. El actor usó su cuenta de Twitter para compartir el mensaje y llevar tranquilidad a sus seguidores.

https://twitter.com/cocosily/status/1289261484787163137

"Hola a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recien fue POSITIVO", informó el Coco Sily en relación al coronavirus. Además, indicó que "por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse".

De inmediato sus seguidores en las redes sociales le expresaron su apoyo e incluso se animaron a bromear respecto a la salud del artista que se destaca por tener un gran sentido del humor.

Frente al cuadro de salud, el Coco Sily seguira hospitalizado y no podrá realizar su programa radial y acudir al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" donde iba a participar para presentar un show de cuarentena que realizará junto a otros artistas como Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email