"Quiéranse un poco", Noelia Marzol mostró su mejor ángulo

La bailarina, Noelia Marzol, fue furor en las redes por su foto más jugada. La blonda no deja de cosechar seguidores gracias a sus osados posteos.

Fama

Noelia Marzol está a punto de conseguir dos millones de seguidores en sus redes sociales y cada uno de sus posteos está cobrando cada vez más relevancia por la sensualidad que despliega. Es por esto que cada una de sus publicaciones se vuelven un verdadero furor y la excompañera de Marley, presume de su popularidad.

En las últimas horas subió una foto donde se la puede ver con un body blanco calado, con las zapatillas propias de la danza clásica, una de sus pasiones más profundas. “Bailando se es más feliz... deberían probarlo... es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo aparte. Súper recomendado para las personas que aman criticar... quiéranse un poco más. Háganse el tiempo”, mencionó la exShowmarch.

Bailando se es más feliz... deberían probarlo... es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo a parte. Súper recomendado para las personas que aman criticar... quiéranse un poco más. Háganse el tiempo ❤️

La imagen generó en pocas horas más de 55 mil likes y sus admiradores le dejaron mensajes de mucho afecto ya que la consideran una gran profesional. “De la nueva camada de chicas que aparecieron en el medio, sos la que más talento tiene”, “Increíble el talento que tenés, no me canso de decir”, “Qué mujer. La destreza y el dominio de tu cuerpo son impresionantes”, fueron los comentarios que le realizaron.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la modelo. En las últimas publicaciones escrachó a un seguidor que la acosó por las redes. "Quiero que me hagas la paj... yo también como en el video ese y cog.... mucho", le escribió el usuario en cuestión. Marzol, picante como siempre, le indicó: "Escuchá una cosa bobito, ¿alguien te pidió esa foto? La voy a publicar".

Y agregó categórica: "A ver tesoros, les explico algo. No me interesa verlos, quizá confunden cosas de la ficción con la realidad ¡Esto es ciberacoso! Enfermitos míos es terrible que no puedan hacerse la paj... solitos... ni para eso sirven".

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email