"Me siento muy honrada" ¡Thalía y un logro que la llenó de felicidad!

Thalía sigue batiendo récords y pasa el mejor momento de su carrera gracias a un particular reconocimiento.

Fama

Thalía se mantiene activa en el mundo de la música desde 1981 cuando dio sus primeros pasos siendo solo una niña. Desde aquel entonces, la cantante se las arregló para ir metiéndose poco a poco en corazón de la gente y lograr consagrarse como una artista reconocida a nivel mundial. Su espontaneidad, su dulzura, su versatilidad hicieron que no solo hiciera de la música su lugar preferido sino también la actuación.

thalia 4.jpg
Thalía

Thalía

Desde aquel entonces, se fue reinventando y adaptando a los tiempos que se iban viviendo. Hoy, es una de las máximas estrellas de México y por tal motivo, la cantante quiso compartir con sus seguidores un reconocimiento muy especial que le llegó por parte de la revista People en español. Entonces, compartió en su cuenta oficial de Instagram las palabras con las cuales la describieron y la llevaron a seleccionarla entre las figuras preferidas por el público en el país azteca.

“Me siento muy honrada de que @peopleenespanol me haya incluido en la lista de los 10 Mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento. Recibo dicha distinción con mucha humildad”, escribió la cantante mexicana y acto seguido ajunto un fragmento del texto donde se la menciona como una de las más brillantes de aquel país. “Iniciamos este listado con la multifacética Thalia, quien desde muy corta edad comenzó́ a escribir las páginas doradas de una exitosa carrera en la televisión y la música. A sus 48 años de edad, no solo sigue siendo uno de los rostros latinos más queridos alrededor del planeta, también es una exitosa empresaria, madre de dos pequeños y la esposa de uno de los ejecutivos musicales más destacados de la música: @TommyMottola”.

image.png

Una muestra de esta adaptabilidad que maneja la artista, se puede ver en la actualidad. En medio del confinamiento, Thalia se fue interiorizando en Tik Tok hasta llegar a ser una de las preferidas por los usuarios. Allí todos los días comparte un video donde muestra cómo es su día a día y qué actividades la ayudan a mantenerse más activa que nunca. Mientras tanto espera poder reencontrarse con su público cuanto antes.

image.png

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email