Fue baleado desde un auto, pero se negó a hacer la denuncia y a recibir atención médica

Ocurrió está madrugada en calle San José y Los Alerces de la ciudad de Trelew. El hombre habría participado antes de alguna riña.

Policiales

Está madrugada , alrededor de las 05:30, personal policial fue alertado sobre una persona herida de arma de fuego en calle, San José y Los Alerces de la ciudad de Trelew.

Los agentes arribaron al lugar, y allí se encontraron con un hombre de 33 años, identificado como G.C, quien se muestra reticente ante la llegada de la policía. Pero termina manifestando que en circunstancias en que estaba sentado en la escalera de un edificio, no recuerda en que sector, pasó un auto gris y le efectuaron un disparo desde el vehículo que impacto en su pierna derecha.

Sin embargo, los agentes constatan que el hombre además de la herida de arma de fuego, presenta un corte en el cuero cabelludo y claros indicios de haber participado de una pelea.

El hombre malherido manifiesta que no requiere intervención policial y se niega a recibir atención médica. Pese a ello, la policía instruye actuaciones por lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email