Chubut: complicaciones y rutas cortadas por la nieve en la cordillera

Vialidad Nacional informó que hay rutas en la provincia que se encuentran cortadas por la caída de intensa nieve en las últimas horas.

Puerto Madryn

Desde Vialidad Nacional informaron en las últimas horas que ante la caída de intensa nieve en la región cordillerana, se ha complicado la circulación en distintos tramos.

Este es el caso de la Ruta N °40 donde por la intensa nevada en el tramo Esquel- El Bolsón, la ruta permanece cortada hasta nuevo aviso. Al igual que el tramo entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, en jurisdicción de la provincia de Río Negro. En el tramo de Chubut, hay equipos de vialidad trabajando, informó el organismo.

En tanto, sobre la Ruta 40 entre Tecka-Esquel también está cortada hasta nuevo aviso por nieve acumulada en calzada. Equipos de Vialidad Nacional despejando.

chubut nieve.jpg

Ruta40 Tecka-Gob. Costa-empalme RN26: cortada hasta nuevo aviso por nieve acumulada en calzada. Equipos de Vialidad Nacional despejando.

Y finalmente, Ruta25 Tecka-Paso de Indios, también se encuentra cortada hasta nuevo aviso por nieve, hielo en calzada. Equipos de Vialidad Nacional despejando.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email