Muerte de operario: "Se habría cortado una linga de un montacargas" dijo la fiscal

Un operario de una empresa tercerizada, contratista de ascensores, perdió la vida el lunes por la mañana al caer desde el noveno piso de un edificio en construcción en Avenida Roca intersección con la calle 28 de Julio y la fiscal dio detalles.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (3)

En un trágico incidente ocurrido el lunes por la mañana, un operario oriundo de Buenos Aires perdió la vida al caer desde el noveno piso de un edificio en construcción ubicado en Avenida Roca, en la intersección con la calle 28 de Julio.

El fallecido, un trabajador de una empresa tercearizada contratada para la instalación de ascensores, se encontraba realizando tareas en la obra cuando ocurrió el fatal incidente. La funcionaria María Inés Bartels, encargada de brindar detalles sobre la intervención del Ministerio Público Fiscal, explicó que "se habría cortado una linga de un montacargas". Según los primeros informes, todo indica que se trató de un accidente.

La tragedia tuvo lugar durante las labores de instalación de ascensores en el edificio en construcción. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones más detalladas, los primeros indicios sugieren que la causa del fatal accidente fue el corte de una linga del montacargas.

 "Todo hace indicar que se trató de un accidente" sostuvo la funcionaria judicial.

El operario, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, era originario de la Ciudad de Buenos Aires y estaba empleado por la empresa contratista de ascensores. El Ministerio Público Fiscal ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email