Durante un allanamiento hallaron un sistema "indoor" con seis plantas de marihuana

Los allanamientos ocurrieron está tarde en la localidad de Esquel. Uno de los domicilios allanados, el propietario se presentó voluntariamente en la comisaría.

Policiales

Está tarde, alrededor de las 14:05, quedó detenido O.J.V, quien se presentó de forma voluntaria en la guardia policial - acompañado de su mamá - a raíz de un pedido de detención sobre su persona.

En ese marco, la División de Investigaciones Policiales de la localidad de Esquel, procedió a realizar órdenes de allanamiento , uno en el domicilio del detenido y la otra diligencia, en calle Chacabuco Nro.1065 de esta ciudad, inmueble ocupado por la persona de M.C, donde se procedió a la identificación del causante y secuestro de un arma de fuego, tipo carabina, marca Winchister, calibre 38, WSF con numeración 249524, culata de madera, apta para disparo.

rifle.jpg

Asimismo, en el interior inmueble se encontró un sistema "indoor" con iluminación artificial y regulador temperatura con (06) plantas cannabis sativa entre 25 y 49 cm aproximadamente. Se dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales.

marihuana.jpg

De requisa personal sobre propietario inmueble, se encuentra envoltorio en el bolsillo pantalón, conteniendo 11,5 gramos cannabis sativa. Se dio intervención MPFF procediendo secuestro plantas e imputación libertad aplicando fallo Arriola. También tomo conocimiento Dra Silvina Salvaré, secretaria Juzgado Federal. Ampliare

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email