El hashtag #FuerzasSolPérez se volvió tendencia, ¿qué pasó?

Miles de usuarios twittearon el nombre de Sol Pérez y generó una gran preocupación entre sus fanáticos.

Fama

Sol Pérez nunca pasa desapercibida, sin embargo, en esta oportunidad su nombre generó preocupación. Esto se debe a que en Twitter se instaló el hashtag #FuerzasSolPérez y sus admiradores no dejaron pasar por alto la mención.

Sin embargo, en los comentarios, se puede leer como miles de usuarios utilizaron su nombre para hacer comentarios en broma. “Yo sé que te vas a recuperar. Te mando la mejor”, “Siempre te levantaste en tus momentos más difíciles, esta no va a ser la excepción”, “Toda transformación en la vida tiene su éxito, más en este país complicado”, “Ojalá vuelvas con todo. La televisión te necesita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron algunos de los que se sumaron al chiste.

Hasta el momento, la modelo no se refirió al respecto y dejó pasar el tema, tal vez, para no darle entidad. Por su parte, debemos recordar que la conductora de Canal 26 sigue en pie de guerra con su compañera Romina Malaspina.

Los espero hoy en #Noticiasde20a22 ya ella creía que iba a ir así al noti, pues no mi ciela pidan mi rutina en @bigg.fit se viene algo muy bueno !

En las últimas horas, la exGran Hermano mencionó que la Chica del Clima la tiene bloqueada de sus redes sociales luego del escándalo del top transparente. “Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, explicó Malaspina dejando muy mal parada a su colega.

TENGO ALTO SORTEO PARA VOS Vamos a sortear un IPHONE SE 2020. Las condiciones son : ❤️ Etiquetar un amigo en la publicación ❤️ seguir a @lasobrideperez y a @ordunaonline ❤️ subir la publicación a su historia Se va a sortear el 17 de Julio en la página de @ordunaonline ❤️

“Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, concluyó Romina en conversación con Jorge Rial y dejó más dudas que certezas sobre la relación que llevan con Sol Pérez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email