Gustavo Sastre: "No voy a claudicar beneficios de Puerto Madryn"

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cristalizó parte de su relación con el gobierno provincial, que calificó de "fría"

Puerto Madryn

Esta mañana, el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, concedió en diálogo con FM del Viento, que "prácticamente está flexibilizada en un 90%" en referencia a la cuarentena, por lo que quedan pocas actividades que todavía no se pueden realizar. De todas formas, entre esas el mandatario mencionó las disciplinas deportivas, la actividad turística y las iglesias.

En cuanto a esta última, afirmó que "ya habíamos marcado, a través de un protocolo, de qué manera podían trabajar". Este protocolo no duró mucho, ya que fue vetado por el gobierno provincial. De todas maneras, Gustavo Sastre aseguró que "este fin de semana lo analizaremos para que a partir de la próxima semana puedan empezar también a reunirse, con distintas medidas de seguridad".

Después se hizo eco de lo que fue denominado "semana del amigo". "Es para tratar de evitar los aglomeramientos en los distintos festejos en los locales gastronómicos o en juntadas. Tratamos de estirarlo para que no todo el mundo se vuelva loco durante el mismo día", explicó sobre la iniciativa.

image.png
El intendente de <a href=Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cristalizó parte de su relación con el gobierno provincial, que calificó de " fr="" iacute="" a="" id="33541-Libre-1145699405_embed" />

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cristalizó parte de su relación con el gobierno provincial, que calificó de "fría"

El punto siguiente de las palabras del intendente fue una foto que se hizo con funcionarios provinciales, por unas obras para Puerto Madryn, ante lo cual el funcionario municipal admitió que "todavía no llegaron esos fondos". Acto seguido, estableció que "uno con los vecinos debe estar para los problemas y también en las situaciones adversas, como los conflictos con el sector pesquero".

Asimismo, sobre la relación con el ejecutivo provincial, Gustavo Sastre confesó que no tiene relación con el gobernador Arcioni, destacando que "el gobernador, salvo en el acto de asunción, no vino nunca más a Puerto Madryn".

Refiriéndose al proceso que va a significar recuperarse después de la pandemia, el intendente dijo: "que vienen meses complicados, no hay que tener dudas". Sin embargo, propuso "estar tranquilos. No soy un intendente que voy a buscar problemas o intentar generar una ruptura. Que no tenga razón no significa que no siga tratando de obtener los beneficios que le corresponden a Puerto Madryn".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email