Adolescente de 14 años y en estado de ebriedad fue demorado está madrugada

El joven comenzó a llamar en distintos departamentos durante la madrugada. Por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Policiales

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando personal de la Comisaría Segunda de Policía de Puerto Madryn, fue alertado sobre un sujeto sospechoso. Hasta el lugar llegaron, en calle Buenos Aires al 900, en un complejo de departamentos.

El denunciante, un joven de 20 años, relató que cerca de las dos de la mañana cuando se encontraba durmiendo junto a su familia. Escuchó que alguien llamó a la puerta. Al asomarse por la ventana, vio a un joven que no conocía y por eso, decidió no atenderlo.

Observa que dicho sujeto se encuentra en presunto estado de ebriedad y que comienza a llamar a los departamentos lindantes dentro del complejo. Por lo que inmediatamente da aviso a personal policial.

Arriba en primer instancia personal de infantería a cargo del Sgto. 1º Gauna y proceden a demorar al menor de 14 años por violación de domicilio. El mismo fue restituido a su progenitora siendo las 03.28.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email