Madryn: Viales, docentes y trabajadores de la salud con corte en Ruta 3 acceso sur

El corte fue intermitente hasta las 10.30 horas en Madryn, desde ese horario y hasta las 13.30 horas se decidió un corte de ruta total. 

Puerto Madryn

Se desarrolla un reclamo en el acceso sur a la ciudad de Puerto Madryn , sobre ruta 3. Trabajadores viales, docentes y no docentes se hicieron presentes para realizar su reclamo.

El corte fue intermitente hasta las 10.30 horas ya que cada 20 minutos se permitía el paso de los rodados. Desde ese horario y hasta las 13 horas se decidió un corte de ruta total.

Se pudo conocer que algunos camioneros intentaron convencer del paso a los reclamantes aduciendo que ellos transportaban insumos que eran consumidos por ellos mismos, la respuesta que recibieron fue "no consumimos porque no cobramos y no tenemos plata".

"Es más de lo mismo , sabemos que viajaron a Buenos Aires, entendemos que hoy están volviendo y mañana sigue en pie ir Rawson para ver si alguien del gobierno da una respuesta. Hoy la movida la armaron los viales y entendemos que la única manera para llegar a buen puerto es la unidad manifestó una representante de los trabajadores del Hospital Zonal de Puerto Madryn, Patricia a Radio Tres.

Camilo Neyra señaló que seguirán hasta las 13.30 horas con corte total y al mediodía habrá "chorizeada"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email