La División de Sustracciones logró recuperar varios rodados sustraídos

Fue tras una denuncia y tareas investigativas para dar con una serie de rodados sustraídos de un domicilio. Los allanamientos fueron en Puerto Madryn.

Policiales

La División de Sustracción de Automotores de Puerto Madryn, a cargo del subcomisario Mario Pedrozo, realizó una serie de tareas investigativas para el esclarecimiento de un robo de automotor denunciada recientemente. A partir de la investigación, es que en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento y un registro domiciliario en el barrio Alta Tensión.

En el lugar se procedió al secuestro de un motovehiculo marca Keller, modelo Stratus 260, Cuadro LRYPCKL36B0015262, Motor 166FMM11005821; un motovehiculo marca motomomel modelo 2007, motor H097843, Nro. Cuadro 8ELM15110HB097843.

allanamiento madryn.jpg

Asimismo, durante el procedimiento también, se produjo el hallazgo de dos bicicletas, una color blanco, con silla de bebé y la restante, tipo playera, color naranja marca "Skin Red" y un triciclo, color blanco. Dejándose constancia que estos elementos también se encontraban denunciado como sustraído en el mismo domicilio que fueran sustraídos los motovehículos.

Luego del resultado se dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Carrizo, quién dispuso identificación del propietario del lugar y proceder a la entrega de los elementos secuestrados a los damnificados.

Se contó con la colaboración de la Guardia Infantería a cargo del Subcrio. Marcos Saavedra, quién realizó el perímetro para asegurar el procedimiento. También se encontraba personal de Cría Dtto. Segunda y DPI PM. Se dio intervención a la División Especial Criminalistica.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email