Dolavon: una empleada de una pollería fue atrapada robando 5 toneladas de maíz

La mujer estaba acompañada por un camionero que no trabajaba para la empresa. El dueño denunció que desde hace un tiempo su empleada se encontraba robándole.

Policiales

El hecho se registró está tarde en la pollería Carpat. S.A, ubicada en la ruta provincial 7, a unos 3 km de Dolavon en zona de chacras.

Fue en ese horario que el propietario llegó hasta el predio y notó inmediatamente movimientos extraños. Por lo que llamó inmediatamente al 101 para alertar a la policía.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde junto al dueño se encuentran que en el predio la encargada de la pollería, junto a un camionero que no era de la empresa, se encontraban cargando unas 5 toneladas de maiz al camión.

Por lo que se procede a su inmediata detención por el delito de hurto. El camionero, fue identificado como A.V, de 40 años y la encargada como V.T, de 38 años. Se procedió al secuestro del camión.

camion robo.JPG

El dueño de la pollería indicó que su abogado iba a presentar en las próximas horas una serie de fotos de mensajes donde se advertía que desde hace un tiempo la mujer venía realizando este tipo de robo, bajo la modalidad "hormiga".

Las dos personas quedaron detenidas a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email