Fue detenido un joven en B° 287 viviendas que peleó en la vía pública

El detenido portaba dos cuchillos y logró ser reducido por personal policial en el lugar del los hechos

Puerto Madryn

Este domingo alrededor de las 21 horas en la ciudad de Puerto Madryn quedó detenido un joven que provocó una pelea en la vía pública y portaba dos cuchilos.

El demorado fue un hombre de 33 años identificado como L. P. C. , ingresó por infracción a los Art. 65, 139, 143 y 146 del Código Contravencional. El personal policial lo detuvo en B° 287 viviendas . El masculino había protagonizado una pelea en la vía pública a consecuencia de un conflicto vecinal.

Al momento de llegar a la escena de los hechos, había una policía de franco que pudo reducir al agresor, el vecino alterado tenía dos cuchillos en su poder.

Se dio conocimiento intervención al Ministerio Público Fiscal.

Hace una semana, otro caso con un cuchillo

El personal policial de la Comisaria Segunda de Puerto Madryn procedió a intervenir en un domicilio en calle Tecka a 900. Un llamado telefónico alertó sobre una mujer que estaba siendo amenazada con un arma blanca por su pareja.

Ya los agentes en el lugar, identificaron a la mujer como F.J, de 32 años, quien relató que su pareja le habría provocado daños en su domicilio y que este se hallaba adentro de la casa con un cuchillo. El violento sujeto se encontraba en estado de exaltación incitando a reñir al personal policial. Si bien en un momento desistió de su actitud ante los agentes, continuaba provocando daños y profiriendo insultos a los uniformados.

En un momento dado arrojó el cuchillo hacia un lado por lo que se procedió en ese instante a su aprehensión en el lugar. La damnificada radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

La Fiscal de turno Dra. Carcano dispuso que el hombre, de 27 años, quede detenido hasta audiencia de control y defensor de turno Dr. Perez.-

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email