Adolescentes robaron freezer con langostinos de camión y lo llevaron a la rastra a su casa

Los adolescentes que cometieron el daño y robo viven frente a donde estaba estacionado el camión

Policiales

Este mediodía un grupo de menores de la ciudad de Puerto Madryn robaron en un camión cercano a su domicilio.

El hecho ocurrió a la 01:25, la policía tuvo que intervenir tras un robo de elementos de un camión marca IVECO, estacionado por calle Fournier y Jujuy ; se sustrajo de su interior : previo forzar la cerradura de la caja térmica, que se encontraba con candado ( fue serruchado y barreteado), "sustrajo/eron del interior: 1comando de equipo de frío marca CARRIER, (que es reloj digital) ; 1 freezer marca GAFA, color blanco, que contenía en su interior cola de langostino y langostino pelado, unos 30 kilos. Además de ello ambas puertas del lado forzadas, constatando los siguientes faltantes: 1 estéreo marca IVECO original, 1 kit completo de seguridad. Asi mismo 1 juego de llaves de tubo marca STANLEY".

Una persona vio todo y lo denunció al centro de monitoreo , dio detalles precisos del domicilio donde se trasladaron los elementos. El personal policial dejó una consigna en esa dirección hasta que se obtuvo la orden de allanamiento. Finalmente en la casa donde viven dos mayores y varios menores estaba todo lo robado.

Se dio conocimiento Fiscal de Turno Dr. Juan Pablo Santos quien dispuso entrega de los elementos inmediatamente con el objetivo de evitar su deterioro y por ser elementos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email