Torres sobre cámara oculta a López "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Vamos a poner todo a disposición de la justicia"

El diputado nacional por el PRO señaló vamos a pedir explicaciones y vamos a ir a fondo y hay que ser claros en el mensaje. Nosotros nos haremos cargo de lo que nos toca.

Puerto Madryn

Ignacio Torres, diputado nacional por Chubut, en conferencia de prensa expresó que el PRO va a avanzar con una denuncia contra el legislador provincial Sebastián López, al pedir "cien lucas" para hacer lobby a favor de la minería.

"Le manifestamos al gobernador Mariano Arcioni que escuche a los chubutenses y le pedimos una audiencia formal. Se que este tema toca diferentes intereses y ninguna presión esta bien. Lo que tenemos que hacer es apostar al debate no a las imposiciones. Debe haber un debate transparente y no en comisiones a oscuras donde la gente no puede ver de lo que se habla, y más con tantas dudas sobre la transparencia con las cuales este gobierno está actuando".

"Nosotros nos haremos cargo de lo que nos toca y actuaremos en consecuencia, por eso hemos tomado la decisión de presentar la denuncia. No somos un partido que haga lobby o que defienda intereses de algunos vivos, sino que defendemos los intereses de los chubutenses. Estoy profundamente orgulloso de presidir el PRO y quienes nos representan".

Por último Torres señaló "estamos evaluando si tiene que intervenir el partido nacional pero no vamos a dejar que esto quede en nada, en paralelo a lo que tiene que definir la Justicia tomaremos definiciones en el partido provincial. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Vamos a poner todo a disposición de la justicia. Internamente se va a discutir el tema como corresponde. Vamos a actuar, vamos a ser firmes en el mensaje".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email