Se va a construir un polideportivo en Madryn

Puerto Madryn es un destino con un enorme potencial para el turismo internacional en la próxima etapa destacó Lammens

Puerto Madryn

Tras la visita de Matias Lammens a la ciudad de Puerto Madryn, el primer mandatario municipal se refirió a la creación de un espacio deportivo.

De este modo Sastre indicó "Es un sueño que teníamos, habíamos presentado el proyecto ante el Ministro LamMens ( que estuvo de visita). Se le mostró el lugar, se va a construir en la Avenida Dorrego y Calle Jujuy, abarca lo que es procrear y gran parte del barrio sur ".

En su cuenta de twitter, el propio Lammens posteó " #PuertoMadryn es un destino con un enorme potencial para el turismo internacional en la próxima etapa. Tenemos que abrir esta ciudad al mundo y para eso van a contar con el apoyo del Estado nacional".

Twitter">
https://twitter.com/MatiasLammens/status/1399827854028849153

Con respecto a las restricciones añadió Sastre "Tratamos de buscar el punto de equilibrio y se lo hemos expresado al gobernador y ministro de salud, son situaciones muy complejas. En Puerto Madryn tenemos 3800 personas que derivan del sector gastronómico. Hemos implementado en Madryn la posibilidad que luego del cierre permitido de circulación hemos extendido el horario para que con la posiblidad de las reservas digitales, el delivery, el take away, se pueda acceder. Tenemos que ser lo más justo posible, de esta manera no le estamos privando la possibilidad de trabajar a nadie".

Si somos responsables no tenemos prácticamente posibilidades de contagio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email