Madryn Ahora Madryn Ahora

Este martes continúa la vacunación de trabajadores pesqueros embarcados

Este martes desde las 8 se va a inocular a tripulantes de buques fresqueros que amarran en Camarones.

Locales 28/06/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pesqueros vacunados
vacunación

Se retoma la campaña de vacunación contra el COVID-19, que empezó el sábado en el Muellle Almirante Storni de Puerto Madryn y, que está destinada al personal embarcado.
Aguilar, responsable de pesca del gobierno del Chubut expresó “se hace extensiva la convocatoria a todos aquellos buques fresqueros que, normalmente, usan el puerto de Camarones, para que se acerquen a Madryn y se facilite así la vacunación de sus tripulaciones. Son alrededor de 60 embarcaciones”.
“La actividad comenzará a partir de las 8 horas y, al igual que en las anteriores oportunidades, incluye la posibilidad de inocular a otros trabajadores del sector que aún no hayan accedido al beneficio en el marco del plan provincial de vacunación. Nuestra idea es brindarle a los trabajadores del sector la seguridad necesaria para poder continuar realizando la actividad pesquera, una tarea que es considerada esencial desde el comienzo de la pandemia” agregó.

En números: ya se vacunaron unos 454 tripulantes, provenientes de 23 embarcaciones amarradas en Puerto Madryn y, se inmunizó a la totalidad de los tripulantes de buques que se encontraban en rada, totalizando 74 trabajadores más.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email