
Un joven circulaba con una adolescente, marihuana y una carabina 22
Los ocupantes del rodado eran dos mayores y una adolescente que fue restituída a su madre
Policiales 10/07/2021

Un joven de 26 años circulaba en un Volkswagen gol punto a otro de 18 años y un adolescente de 15. En el control de tránsito de calle 9 de julio y Piedrabuena se le revisó el sector del habitáculo del conductor y se encontraron flores de cannabis y en la parte del acompañante en el asiento trasero una carabina 22 con 2 municiones en recámara y una vaina servida más una munición calibre 22.
Intervino el Ministerio Público Fiscal y por no tener documentación del arma se lo imputó al poseedor por el artículo 189 bis del código penal. Se secuestraron el arma y el auto involucrado.
Se dio intervención al personal de drogas peligrosas y se constató mediante reactivos que en el frasco había cogollos de marihuana por un total de 8 g.
El narcotest al conductor le dio positivo de thc de marihuana.
Por otra parte se dio intervención a la asesoría de menores ya que se hallaba como acompañante una adolescente y se la entregó a su progenitora.
Te puede interesar


Un joven producía marihuana en su casa y la vendía en el trabajo
Un joven de Puerto Madryn fue procesado, hubo allanamientos realizados en un local comercial y una vivienda y se secuestraron plantas y elementos de cultivo.

Sorpresa: Allanaron por robo de nylon y se encontraron con 84 plantas de marihuana

En un allanamiento por robo descubrieron más de 6 kilos de marihuana
La policía hizo un allanamiento por un robo del 27 de abril en el barrio Comercio II y se halló drogas y un arma.


Manejaba ebrio, estacionó a contramano y su acompañante borracho quiso pelear con la policía
Lo más visto

Hospital “Andrés Isola” : Hubo una inédita cirugía maxilofacial a paciente con tumor
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor

Niño de 4 años fue atropellado por moto y está grave "el conductor se fugó "
El menor de 4 años está internado en estado crítico tras ser atropellado el día domingo mientras jugaba afuera de su casa, en la calle Joaquín Soto

Allnamientos por sextorsión: Peón rural fue extorsionado por presos
La jueza Yamila Flores dio la orden y las actuaciones se hicieron en el Instituto Penitenciario Provincial, en el sector de alojamiento de detenidos de la comisaría Tercera de la ciudad de Puerto Madryn y en los barrios Presidente Perón y Madres Soltera.

Tras allanamiento por robo hubo un detenido y secuestraron armas y droga
Las personas residentes en las viviendas fueron identificadas y se detuvo a A.V.C.

Robo en panadería: detuvieron de dos hombres "uno tenía salidas laborales transitorias"
Se puso en conocimiento de la situación a la Oficina Judicial porque uno de los aprehendidos tenía el beneficio de salidas laborales en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Primera.