Madryn Ahora Madryn Ahora

Joaquín Bais hoy recibió el alta provisoria del Hospital Italiano

Hoy recibió el alta provisoria del Hospital Italiano, Joaquín Bais el adolescente de 16 años que sufrió severas quemaduras por un incendio en su casa de Puerto Madryn

Locales 11/08/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Bais-e1621258637750-768x372

Joaquín Bais es uno de los arqueros del plantel de la Séptima División azulgrana, y sufrió graves quemaduras por el incendio de su casa en Puerto Madryn.

El jugador se hospedaba en la pensión del club y por un brote de COVID-19, y la suspensión del torneo de juveniles de AFA, estaba en Madryn . Un incendio en su casa le provocó severas quemaduras y estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El peroiodista Jorge Arias que se ha ocupado de la salud del adolescente casi a diario, en su cuenta de Facebook informó "Hoy recibió el alta provisoria del Hospital Italiano Joaquín. Su papá Matías compartió el video cuando salían del Hospital con sus familiares que acompañan el momento.
Vengo acompañando a ellos dede el primer día. Cuando desde el aeropuerto Tehuelche salió el avión sanitario con destino a Buenos Aires y el pronóstico era muy preocupante. El correr de los días. La sapiencia de lo médicos que la atendieron"

"La garra de Joaco por aferrarse a la vida. La Fuerza de sus familiares. El apoyo de toda una comunidad movilizada, lograron esto. Los afectos son sanadores!! queda alguna duda??? Joaco nunca estuvo sólo. ! por más que la pelea haya sido cuerpo a cuerpo con la parca ! Queda un camino por recorrer hasta la recuperación plena. La batalla mas importante está ganada. Sólo quiero decir que me siento muy feliz de haberlo acompañado y compartido su evolución y hoy esté pasando este momento.
Fuerza Pibe!!! La vida te dio otra chance y solamente vos sabés como aprovecharla!!!!"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email