Madryn Ahora Madryn Ahora

Murió un hombre en Madryn y hubo 8 contagios

El fallecido es un hombre de 66 años de Puerto Madryn con comorbilidad.

Locales 26/08/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó hoy 5  nuevos fallecimientos por coronavirus , con los que se llegó a los 1478 desde que comenzó la pandemia.

Hubo 182 contagios

 casosd

 

Los fallecidos son dos mujeres de 60 y 98 años y un hombre de 86 años de Comodoro Rivadavia, una mujer de 55 años de Trelew y un hombre de 66 años de Puerto Madryn con comorbilidad.

Reporte del 25 de agosto
El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó hoy 8  nuevos fallecimientos por coronavirus , con los que se llegó a los 1473 desde que comenzó la pandemia.

 

De los 164 casos:

  74 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly
36 de Trelew
16 de Rawson
1 de Paso de Indios
8 de Puerto Madryn
13 de Esquel
3 de Trevelin
4 de Lago Puelo
2 de  Gualjaina
1 Gobernador Costa
1 Corcovado
5 de Río Pico
En Comodoro Rivadavia murieron dos varones,  uno de 42 años sin comorbilidad y uno de 74 con comorbilidad; y una mujer de 68 años con comorbilidades. En la localidad de Trelew,  una mujer y un varón, ambos de 74 años, con comorbilidades. En Puerto Madryn, mujer de 67 años, con comorbilidad. En Esquel murió un varón de 37 años, con comorbilidad, y en Gobernador Costa, una mujer  de 33 años, con comorbilidad.

 

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email