Madryn Ahora Madryn Ahora

Allanan Centro de Monitoreo en Esquel, hubo robo "con delivery" y empleada estaría involucrada

La brigada de Investigaciones llego a la conclusión que una empleada policial podría estar involucrada

Policiales 03/09/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
E-XJU6KX0AE4sxc

Hubo una tentativa de robo el día 21 de agosto en Esquel. El hijo de la víctima puso resistencia y esas personas se fueron.

El personal de la brigada de Investigaciones llego a la conclusión que una empleada policial podría estar involucrada. La mujer presta servicios en el centro de monitoreo. Este viernes se procedió al secuestro del teléfono de la empleada y un arma de fuego, además en otro domicilio también se secuestró otra arma de fuego.

El hecho

Tres delincuentes ingresaron a un domicilio, uno se hizo pasar por delivery

El hecho se registró a las 20 horas y el dueño de casa escucha que golpean la puerta de su domicilio, al abrir   el un sujeto le dice " usted pidió una pizza"

El sábado 21 de agosto por la noche en Barrio Don Bosco un hombre abrió la puerta de su casa y aparecieron dos encapuchados.

El hecho se registró a las 20 horas y el dueño de casa escucha que golpean la puerta de su domicilio, al abrir   el un sujeto le dice " usted pidió una pizza". Inmediatamente ingresan dos hombres más con ropa oscura y encapuchados. Una vez en el hogar suben la escalera para subir al segundo piso, es en ese  momento que el hijo del dueño de casa baja del segundo piso junto a su madre, y agreden a los sujetos ya que uno de ellos tenía en apariencia un arma de fuego en su poder.

Finalmente los encapuchados salieron corriendo en dirección a calle Darwin y Perito Moreno. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email