Investigan la muerte de un hombre que ingresó con violencia y a los tiros a la casa de su ex mujer

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

En la ciudad de Rawson alrededor de la 1 de la mañana y en un contexto de violencia de género hubo una muerte.

La policía debió intervenir en calle Italia al 1200 ya que el personal del comando radioeléctrico advirtió sobre disparos de arma de fuego.

El personal de la comisaría en el lugar identificó a una pareja quienes relataron que en la residencia  se encontraba la ex pareja de la mujer  con un arma de fuego. Inmediatamente  ingresa la policía a verificar y observan a una persona de sexo masculino en el sector del baño sin signos vitales. Se llamó a  la ambulancia y el médico constató  el deceso de un sujeto  de 35 años de edad.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, el personal de Policía Científica, y la División de Investigaciones local. Se  demoró de manera  preventiva a la mujer y al hombre , quienes quedan demorados por el artículo 215 en Comisaría Rawson para realizar diligencia de Dermo nito-test, extracción sanguínea, y actos de entrevistas fílmicas.

El hecho

El fallecido se habría hecho presente en la casa de su ex mujer portando un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, en un contexto de violencia de género empieza a realizar disparos de e ingresa a la propiedad por la fuerza ya que había roto el cristal de la ventana. El actual novio de la mujer se dio a la fuga y ella quedó encerrada en el baño. Allí mismo habría ingresado el agresor  previo golpear a su ex con la puerta del baño, y habría empuñado hacia su persona el arma.

Hay cámaras de Seguridad sobre el patio interno de la propiedad que registraron el momento de los hechos.
Al fallecido se lo trasladó a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email