Un joven dominicano fue asesinado tras una pelea en Trelew

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
md
md

Hubo un homicidio en la ciudad de Trelew, el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del día miércoles en calle Cacique Nahuelquir al 1400 de Barrio Sarmiento.

El asesinado fue un joven de 19 años identificado como K. D. R. de nacionalidad dominicana.

A su vez quedaron detenidos dos jóvenes.

El crimen

El personal policial llegó hasta el lugar del hecho y constató que una persona estaba recostada en la vereda sobre calle Cacique Nahuelquir casi Entre Ríos. Inmediatamente arribó la ambulancia del nosocomio local y la Doctora de guardia , Kaya Saloj, supo constatar que el sujeto estaba muerto con una herida cortada en el pecho lado izquierdo.

Al parecer y debido a las manchas que había en el piso, el fallecido habría ido hasta ese sitio donde finalmente se desplomo y falleció.

Se recabaron datos sobre el desenlace fatal que se debió a una pelea entre la víctima y los aprehendidos. Los jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas desde horas de la tarde.

Según las primeras hipótesis los demorados habrían agredido a la víctima, y uno de ellos lo apuñaló con un cuchillo en la zona baja de la tetilla izquierda.

El cuchillo era de grandes dimensiones, uno 36 centímetros en total con un cabo de plástico color rojo y  fue encontrado en el suelo del patio frontal del domicilio.
Intervino el personal de la División Policía Investigaciones,  el personal de la Policía Científica.

En tantoy a las 00:30 horas  se presentaron en el perímetro resguardado dos masculinos, uno de ellos expresó "me vine a entregar, sí yo lo maté, me cansó".

Acto seguido se le hizo saber al presunto autor del homicidio sobre sus derechos.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispusó que de ambos sindicados (apresunto autor y acompañante) interesaba la detención, por esta y razón tras el examen del médico del hospital local , y luego de que el personal de Científica le tome muestras, ambos fueron alojados en Comisaría Primera.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde el Doctor Foreman  practicará la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email