Madryn Ahora Madryn Ahora

Cayó "la mujer estafadora de Tinder" obtuvo $4.000.000 de un joven de Madryn

La mujer era policía de Santa Fe y por tres años tuvo una relación con un joven de Puerto Madryn, lo estafó en una suma millonaria

Policiales 27/03/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
tinder2
tinder2

Leila "la estafadora de Tinder" es una policía de Santa Fe que está en arresto domiciliario en una causa vinculada al narcotráfico. Ayer la allanaron por la denuncia de un joven madrynense en una estafa de 4 millones de pesos.

La Policía allanó un domicilio en Santa Fé donde vive Leila Ríos, una mujer denunciada por engañar durante tres años a un joven madrynense y estafarlo en 4,5 millones de pesos.

La mujer es subcomisario de Santa Fe y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en una causa Federal, junto a su pareja, donde le secuestraron 200 kilos de marihuana y armas de origen, presuntamente, ilegal.

La mujer fue denunciada en Puerto Madryn por un joven, con quien mantuvo una relación virtual durante tres años, y donde afirmaba haber sido estafado en casi 4 millones de pesos, según su denuncia.

Tras recibir amenazas por negarse a pagar un crédito que había solicitado la mujer el hombre decidió terminar la relación virtual y radicó la denuncia que lleva adelante la Fiscalía de Puerto Madryn con la colaboración de la División de Investigaciones policiales.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email